domingo, 19 de mayo de 2013

ASAMBLEA ANUAL DE SOCIOS ANFOLCHI 2013




En un 18 de mayo en que en Santiago caen granizos, truenos y relámpagos los socios de Anfolchi llegan hasta el Centro Cultural de Lo Prado, ubicado en Paseo de las Artes 880 donde se realizó nuestra Primera Asamblea Anual de Socios.

Dentro de los puntos tratados estuvo la rendición de cuenta de tesorería a la fecha, las actividades realizadas por el constituyente directivo y por cada uno de los departamentos como son: Eventos, capacitación Archivo, Bienestar y Relaciones Públicas.

Todo cuanto fue informado y mostrado con las respectivas evidencias fue aprobado con aplausos por los socios presentes.
Así mismo se entregaron las conclusiones de la comisión revisora de los estatutos entregando a cada uno de los asistentes el reglamento interno emanado del trabajo de esta comisión junto con el análisis de cada uno de los artículos y la propuesta que lo modifica o enriquece.

La Asamblea finalizó con la entrega de la última edición de la revista El Arado para cada uno de los socios para luego degustar exquisiteces de la repostería chilena.

Esperemos la próxima vez contar con una asistencia mayor a estas necesarias instancias de crecimiento como organización que nos permite escuchar las inquietudes y aportes de nuestros asociados, recoger necesidades y la oportunidad de unirnos para satisfacerlas, para seguir trabajando por la cultura tradicional de nuestro país.