domingo, 24 de julio de 2011

ESCUELA DE GESTION EN CULTURA TRADICIONAL GABRIELA PIZARRO

El sábado 23 de Julio se dió comienzo a la segunda etapa del proyecto Escuela de Gestión en Cultura Tradicional Grabriela Pizarro, un proyecto que se materializa gracias al aporte del Fondo Nacional de la Cultura y las Artes, a través de su fondo de desarrollo regional.

Ya cumplida la primera etapa el 23 de julio cada sábado y hasta el 1 de octubre del 2011 se desarrollará la escuela que tiene como principal objetivo capacitar a artistas, creadores, dirigentes y gestores culturales que desarrollan sus actividades en el ámbito de la cultura y las artes tradicionales.

El curso se ha estructurado en dos partes:
a.- de 9:00 a 10:30 charla o clase magsitral, dictada por un especialista o académico en diversos ambito de nuestra cultura.
b.- de 10:30 a 13:00 hrs. Realización de talleres teórico-prácticos.

1 comentario:

  1. Hola! Lamentablemente vi esto demasiado tarde... yo estudio un major en Gestión Cultural y he estado realizando rescate de Patrimonio justamente... me hubiera encantado asistir!! Podrían decirme si ¿piensan hacer este curso nuevamente o alguna actividad relacionada? no importa la fecha, este año o el que viene, estaré muy interesada en asistir. Gracias de antemano!

    ResponderEliminar