lunes, 21 de noviembre de 2011

ACTIVIDADES DE FIN DE AÑO ANFOLCHI

Anfolchi ha tenido un intenso año 2011 de actividades en la difusión y preservación de la cultura tradicional, tanto en el ámbito de la capacitación como de la muestra artísticas de diversos conjuntos folklóricos asociados.

Es asi como les informamos y les invitamos a seguir nuestras actividades en las cuales esperamos contar con la presencia de todos ustedes.



Teatro Faceta y Anfolchi

El Teatro Facetas en forma ininterrumpida ha mantenido el Ciclo "Desde mi Tierra" que cada mes presenta el trabajo de diversos conjuntos folkloricos. Es así como el pasado 20 de Noviembre el Conjunto Folklorico Coyahue presento un trabajo de época chingana, para seguir este 4 de diciembre próximo con un homenaje a Violeta Parra a cargo del Duo Alycanto.

Sala América
El Viernes 25 de noviembre del 2011 a las 19:00 hrs. se presentará la Restauración del CD de Los Cuatro Huasos grabado en Buenos Aires del año 1927, el evento contará con la participación artística del Trío Gabriela y Bania Cerda cantora de Peñaflor.

Muestra Tradicional de Villancicos

A contar del 04 de diciembre y durante 3 domingos consecutivos y a contar de las 17:00 hrs la Asociación Nacional del Folklore de Chile se hará presente en la Gruta de Lourdes con su tradicional muestra de villancicos tradicionales:

Domingo 04 de diciembre 2011: Conjunto Folklorico Ventanal, Conjunto Folklórico Alero, Conjunto Folklórico Raíces del Copihual, Jesús Cea y Conjunto Imágenes de mi Tierra.


Domingo 11 de Diciembre: Conjunto de canto y Guitarra, Taller Columbé, Conjunto Trehuaco, Conjunto Rhailén, Dúo Alycanto, Duo Lonquén, y Conjnto Folklórico Raices cordillerana.

Domingo 18 de Diciembre: Conjunto Verdegal Ine, Duo Pumol, Conjunto Folklórico Coyahue, Conjunto Quinchamali.

Templo Votivo de Maipú: El Sábado 17 de diciembre a las 16:00 hrs y hasta las 18:00 hrs, Anfolchi se hace presente en el Templo Votivo de Maipú con Villancicos tradicionales en la interpretación de: Conjunto Trehuaco, Duo Alycanto, Taller Columbé, Taller Calahuala.

Los esperamos!!.

foto 1: Conjunto Coyahue en su presentación Teatro Facetas 20 de Noviembre 2011
foto 2: Conjunto Raices del Copihual Villancicos Gruta de Lourde año 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario