lunes, 20 de agosto de 2012

VISITE LA PAGINA WEB DE ANFOLCHI


Estimados amigos y seguidores del Folklore:

Tenemos el agrado de comunicarles que la Asociación Nacional del Folklore de Chile, ANFOLCHI, a través de su Departamento de Comunicaciones, ha relanzado su sitio web en la dirección: www.anfolchi.cl

El sitio cuenta con los siguientes espacios o páginas:

Quienes somos, un poco de nuestra historia y estructura organizacional.
Revista El Arado, un link a la página de nuestro principal e histórico medio de difusión.
Capacitación, con las actividades en ejecución y un recuento de actividades ya realizadas por el Departamento de Capacitación.
Actividades,  relatamos los eventos realizados por Anfolchi durante el último tiempo.
Noticias, del quehacer folklórico de Chile, de sus integrantes y grupos.
Contactos, para que el público tome contacto con nuestra organización.
Conocimiento del Folklore, sección donde irá formándose una biblioteca, lo más completa posible, respecto del saber del Folklore nacional y también extranjero, especialmente Latinoamericano. Esta sección pretende ser una tribuna para las distintas corrientes del pensamiento respecto del Folklore y la Identidad Nacional.
Galería Audiovisual, en esta sección se irá formando una colección, tanto de música como de videos, relativos a la historia y difusión del Folklore, tanto nacional como extranjero. Por ahora hemos subido unos pocos videos y enlazado otros, subidos por terceras personas a las redes sociales. Está en ejecución una galería musical, que pronto verá la luz pública.

Hay páginas con actualización semanal:

Cartelera Anfolchi, con las actividades o eventos que realizará Anfolchi durante la semana o a futuro.
Panorama Cultural, para colaborar en la difusión de eventos y actividades, tanto de grupos como de personas relacionadas al Folklore. Esperamos nos envíen sus avisos para subirlos y apoyarlos en su difusión.

También contamos con sus visitas, apoyo, sugerencias y colaboración, para hacer de éste un medio que ayude a conseguir los objetivos de la institución, cuales son: promover, rescatar y difundir la Cultura Tradicional de nuestro país, para insertarla en el ámbito global de la Cultura Nacional.
Los esperamos en: www.anfolchi.cl



Departamento de Comunicaciones Anfolchi

No hay comentarios:

Publicar un comentario