miércoles, 19 de agosto de 2009

MISA DE ACCION DE GRACIAS DE FOLKLORISTAS DE ANFOLCHI, 23 DE AGOSTO

Fue en el año 1980 cuando Anfolchi celebraba su primera Misa de Acción de Gracias de los folkloristas la cual fue oficiada, en ese entonces, por el Cardenal Raúl Silva Henríquez y que se enmarca en la celebración del Día Internacional de Folklore el 22 de agosto.

Nuestra misa se ha celebrado ininterrumpidamente durante 28 años, en la cual han participado amigos, asociados, conjuntos folklóricos de la Región Metropolitana y provincia y personas en general que llegan cada año a recordar los folkloristas que ya han partido, a orar por el trabajo en el rescate, la defensa y la difusión de la cultura tradicional y por cierto, preparados para despedir la liturgia con animadas cuecas a la salida del templo.


Invitamos en este año 2009 a participar de nuestra Misa de Acción de Gracias a realizarse el 23 de agosto a las 17.00 Hrs. en la Basilica de Lourde la cual será oficiada por el Padre Raúl Féres, misa a la chilena cantada por el grupo Verdegal y las cuecas en la interpretación del Conjunto Folklórico Coyahue.







No hay comentarios:

Publicar un comentario