jueves, 9 de diciembre de 2010

Festival de Villancicos, Pomaire 2010.


Tenemos el agrado de invitarle a participar del “Festival de Villancicos - Pomaire 2010” que tiene como objetivo principal “Promover el canto en familia; recuperar el cultivo de repertorio navideño, especialmente de raíz folclórica, e incentivar a la comunidad, a reflexionar sobre el verdadero sentido de la Navidad”.

Este festival, organizado por Cultural AmericArte, se realizará en el Centro de Eventos Criollos "Doña Tránsito” ubicado en San Antonio 361 (frente a Carabineros) el día Dgo. 12 de Diciembre del pte. desde las 16 hs. –con Entrada liberada- Este encuentro navideño será sólo de carácter expositivo. Contaremos además, con un Pesebre realizado por la comunidad. Están invitados Coros de Melipilla, Solistas y Conjuntos folclóricos de la zona como: Antiray – Los Tercerinos – Dino Parra y Taller AmericArte – Ma. Elena Alfaro – Los Parientes, entre otros.

Cabe destacar que nuestra organización, realiza este festival sin financiamiento alguno, y sólo con el esfuerzo y trabajo de jóvenes y vecinos de Pomaire. Contamos con el Patrocinio de la AnFolChi, Asoc. Nacional del Folclore de Chile y del Consejo Cultural de Melipilla.


Atte.
**************************************************************
Dino Parra Carrasco - Santiago (0056-9) 9-860 6812

No hay comentarios:

Publicar un comentario