sábado, 15 de octubre de 2011

Finalizó la Segunda Escuela de Gestión Cultural Gabriela Pizarro

Con una ceremonia y entrega de diplomas se dió termino a la segunda temporada de la Escuela de Gestión Cultural Gabriela Pizarro, de Anfolchi, desarrollada en el Museo de la Educación Gabriela Mistral.
Felices quedaron todos aquellos que a través de este curso recibieron las herramientas para difundir y generar proyectos en beneficio de nuestra cultura tradicional.




La Escuela finalizó el sábado 1 de Octubre de 2011 la que fuera una iniciativa que había partido el 23 de julio de 2011 y se desarrolló durante 10 sábado en el Museo de la Educación Gabriela Mistral del Barrio Yungay, esta contó con 8 expositores y la participación de 30 estudiantes de la Región Metropolitana, la Escuela combinó Clases Magistrales de destacados profesores y el Taller de Gestión en Proyectos Culturales realizado por José Osorio.

Con la actividad se pretendió dotar de mayores herramientas para el conocimiento de la cultura tradicional y la elaboración de proyectos culturales, a creadores y representantes de organizaciones, grupos y colectivos ligados a nuestra cultura tradicional. Motivados hemos quedado para una tercera etapa de la escuela, para la cual serán informados oportunamente sobre su fecha de realización.


No hay comentarios:

Publicar un comentario