domingo, 17 de octubre de 2010

Término de Charlas Anfolchi con Broche de Oro.


Así llegamos al final de este ciclo de charlas, donde ANFOLCHl, Asociación Nacional del Folklore de Chile los invitó a unirse a un trabajo serio, de alto valor académico y dedicado íntegramente a la conmemoración de nuestro Bicentenario.
Este Ciclo de Charlas que comprendió la concurrencia de 8 expositores, entre escritores, periodistas, profesores, además de un cultor de las décimas populares, fueron realizadas entre los meses de julio y culminando este mes de octubre, con una gran cantidad de público que asistió y participo activamente en cada una de ellas.

Todas estas charlas se realizaron en la Sala de Conferencias de la Biblioteca de Santiago, Matucana 151, Metro Quinta Normal y el ingreso es gratuito.
La Biblioteca de Santiago, que nos auspició este proyecto, y estamos muy agradecidos de ellos, nos facilitó el Auditorium para esta última charla, por lo tanto, tenemos mucho más espacios para que nuestro público, asista a esta charla, como a disfrutar de un momento de música y bailes de nuestra cultura tradicional, con el Conjunto Ayerales, uno de los conjuntos afiliados a nuestra institución.

El Ciclo de estas interesantes charlas, es como aporte de Anfolchi al Bicentenario de nuestro país, y este Martes 26 de Octubre de 2010, como siempre a las 19:00 hrs. (están todos invitados), en esta oportunidad a conocer de la evolución del vestir de a mujer campesina, con la charla entregada por la Profesora de la Escuela de Teatro, U. de Chile, Sra. Maite Lobos.

Y para culminar, como nos tiene acostumbrado nuestra institución, con una presentación del Grupo Ayerales, conducido por don Jose Antonio Soto.

26 de octubre, 2010

19:00 – 20:00 hrs. • “Evolución del vestir en la mujer campesina chilena”,
Profesora Escuela de Teatro, U. de Chile Sra. Maite Lobos. Finalizando este ciclo:

Presentación artística Grupo Ayerales. Director Sr. José Antonio Soto.

ayerales,+tarjeta002.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario