lunes, 24 de enero de 2011

San Bernardo tiene Folklore.

40 años del Festival Nacional de Folklore de San Bernardo.

El Festival Hoy.
Del 27 al 30 de enero:
TODO LISTO PARA LOS CUARENTA AÑOS DEL FESTIVAL DE FOLKLORE DE SAN BERNARDO


Se espera que este año más de 30 mil visitantes se empapen de toda la cultura que ofrece el reconocido certamen.

Desde el 27 hasta el 30 de enero se realizará la cuadragésima versión del Festival Nacional del Folklore de San Bernardo, que este año contará con las participación del Ballet Municipal de México, del Grupo Remelexo de Brasil y Renacer de Caacupé de Paraguay, además de las presentaciones de Quilapayún Histórico, Bafona, Antumapu, Santiago Cuatro y el reencuentro de las Cuatro Brujas.

La cita del folklore nacional se realizará, como es habitual, en el anfiteatro del estadio municipal de San Bernardo; lugar donde también se albergará la 36º Feria Artesanal Tradicional, la cual convocará a una variada gama de expositores nacionales.

El festival también ofrecerá una retrospectiva de las cuatro décadas de afiches de este certamen, y por supuesto, disfrutar de la muestra gastronómica con lo mejor de la cocina chilena.

Las entradas tendrán un valor de: $3.000 platea, $2500 platea adultos mayores y niños; $2.000 galería y $1.000 galería adultos mayores y niños. Las entradas podrán ser adquiridas sólo en las boleterías del estadio municipal.
Más información, clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario